Sunday, December 05, 2010

1+

hasta que llegó diciembre, se acerca la hora de
la autoevaluación anual D:

... normalmente es por estas fechas BUT faltan algunos
sucesos por resolver para poder hacer el balance del año

hasta ahora sólo puedo calificar este año como "extraño"
... no fue malo, no fue aburrido y espero termine bien. Tuvo
lo que debía tener: diversión, carretes, curaderas, romance (?)
noches de estudio, peleas, momentos tristes, reconciliaciones,
amigos nuevos, jugos varios, desilusiones, rabietas, bajones,
muuuchas risas... definitivamente no ha sido un año fome.

le faltan cosas ... [ahora que estoy más vieja, parece que me puse
más exigente =P] ... hay una en particular que me gustaría que sucediera
porque aunque no creo estar ready again, i'd like to give it a try.

.... right nows' mood: expectante, estresada, nerviosa
[ni que se estuviera acabando el año =P ]

1 comment:

Camilo said...

jajaja Fru. me reí mucho con lo de la edad y la exigencia, saludos por acá!