Saturday, June 19, 2010

pensamiento de viernes en la noche

" there's oceans between us "


ahora que fuimos a dejar a mi hermano a su tocata
fue lo único que pasó por mi mente .... y
sentí un dolorcito ahí donde se supone que está el corazón
una punzada más o menos cuática

¿por qué es tan difícil aceptar la realidad?
¿por qué mi cerebro se empeña en guardar un poquito de esperanza?
es tan estúpido de mi parte pensar que si quisiéramos
podríamos transformar ese océano en un pequeño río ... o un canal

pero lejos lo más estúpido es que yo le siga dando vueltas a este accidentado algo,
a todas esas palabras bonitas dichas sin una real intención que se quedaron grabadas en mi cabecita y que ahora me cuesta tanto borrar



..... ains que se piensan tonteras un viernes por la noche ......




2 comments:

Unknown said...

La esperanza es lo ultimo que se pierde, estas esperanza es un anhelo que va muy de la mano con las expectativas que idealizamos.

saludos de tu vecino de lastfm....

quezote.

Izumita said...

idealizar es un error que cometo demasiado a menudo :/

grax por el comment vecino de last :D