Monday, June 28, 2010

jikan wa nai

no aguanto más
ya no queda más tiempo

odio vivir bajo reglas pero no soporto vivir sin ellas
odio los plazos pero jamás he hecho algo con tiempo

odio soñar despierta, odio las pesadillas recurrentes
odio no acordarme completamente de lo que soñé

odio tener que ir acorde con la imagen que la gente se hace de mi
odio tener que fingir cordialidad por mantener la buena convivencia

odio a las personas a las que hay mantener contentas
odio que esas personas se hagan llamar mis amigos

odio que el despertador no suene en la mañana
y odio que nunca se eche a perder los domingos

odio no ser capaz de poder decir algo
odio añorar ciertas conversaciones

odio no poder llamar al que sé que puede ayudarme
odio no ser capaz de pedir ayuda

odio que mi mente no se sienta libre
odio dejar de sentirme libre


odio que el tiempo sigua avanzando exigiéndome cosas que ya no quiero hacer
odio ver que el final del camino se pierde entre toda mi desesperanza

...... odio asumir que perdí toda motivación y no sé dónde encontrarla .... desde hace un tiempo que vengo con esta molestia que me desespera, desde hace un tiempo que trato de arreglar este problemita que se ha hecho cada vez más grande, desde hace un tiempo que trato de calmar esta agonía interna.

Ya no sé

¿Qué más puedo hacer? .... perdí la noción de mi misma, ya no sé como me ven los demás
porque no sé quién demonios soy, ya no sé muy bien lo que quiero.


Estos últimos meses han sido un mal sueño lleno de frustración que parece que no tener fin.





No comments: