Friday, June 30, 2006

Kill me with your kiss



Recordando viejos momentos...

Ah... cómo olvidar todo aquello??
cómo sacarlo de nuestras mentes??

ese sabor... esa dulzura...la ternura de tu abrazo...
la calidez en mis labios... la eternidad de ese instante...
nuestra inconciente avidez de sangre...

No podemos negarlo...
y sin quererlo nos unimos a través de ella... sellamos nuestro destino...
yo te pertenezco y tú me perteneces para siempre..

Ah... ese beso...
nuestra sangre mezclada en un beso eterno...
un secreto momento que estará guardado para siempre dentro de nuestra memoria...

Sólo ven...te estoy esperando...
Ven y toma lo que es tuyo...lo que siempre ha sido tuyo...

No te sientas mal...
es esto lo que deseas...
no te preocupes, yo también lo quiero...

Imposible negarme a ella,imposible negarme a ti...
y todo indica que te ocurre lo mismo...

sólo ven...te estoy esperando querido mío...

1 comment:

Izumita said...

Subi lo q estaba n mi flog
y q??

me gusto el texto
me salió bonito ^^

jijiji