Friday, June 23, 2006

Esto de ser mina...


Argh!!
empiezo a sufrir...
mi expiación mensual... atroz...
pero si no llega... más atroz...

hay por qué tiene que ser así??
por qué nos cagaron de esta forma tan injusta???
si al final... somos las que mejor nos portamos...

aunque en realidad no son todas...
entonces... según cómo te portes es cómo te llega??
mmm... en ese caso hay un error conmigo...
o sea, antes estaba bien que sufriera... me lo merecía
(basándome en esa ñoña teoría de recién...)
pero ahora nooo!!
esto es una injusticia!!
es cierto que ya no es tan terrible pero es que terminé en el doctor para eso...
¬¬º

y aún así sufro...
dolor...
y para colmo mi temperamento se exalta
porque no es que esté más sensible... esa wea es falsa,
o sea, creo que me pongo más receptiva... lo noto porque las cosas me llegan de manera distinta a lo habitual (sí, me he estado estudiando... me fijo en mis reacciones para poder compararme)

pero no es un patrón determinado... puedo tender al enojo, a la pena, a la risa
es como que me volviera más voluble de lo que soy
y que mis reacciones se vuelven más exageradas...

y cómo en todo exceso... llega un momento en que ni yo misma me aguanto...
ay es atroz...
y todo mezclado con dolores varios...

ay qué rabia que a los minos no les pase esto...
a lo máximo que aspiran es que tengan una erección inesperada en público y pasen un bochorno
y eso sería todo...

en cambio una.... a qué no se expone!!
desde hacer el ridículo hasta pasar una verguenza horrorosa porque el Nilo se desbordó...
ay qué rabia!!!


esto de ser mina... es completamente admirable...

3 comments:

Von Den Sternen~ said...

Imagínate la tuvieran ellos. ¡Imagínate! Debilidad absoluta. Yo estoy segura que ellos no podrían soportar ni desde el sube/baja hormonal, hacia los dolores menstruales y hasta el mismísimo dolor de parto; para ellos supongo que sería la muerte en vida. Lo triste es que a causa de que nosotras lo tenemos que sufrir es que ellos no comprenden un ápice de lo que significa tener esta cuestión. Creo que no debería cargarse la mata para ninguna parte, sino que ambos deberíamos sufrir por igual en pos de la reproducción. O sea, nosotras ni siquiera elegimos llevarnos la peor (según las madres, en el fondo, la mejor) parte para que además, históricamente, fuéramos odiadas por eso (ay! tómate el tapsin periodo!) e incluso rebajadas (yaya, déjala,si esta anda en sus días..) aparte de tener que soportar la ya histórica injusticia de la búsqueda por ponernos la pata encima y de discriminarnos (tenía que ser mujer!)

Pero dime si a pesar de todo no es mejor ser mujer que hombre... ;)

Izumita said...

definitivamente mejor ser mujer !!

jejejeje

^^

.. además podemos sufrir todo esto, pero después las que tenemos orgasmos múltiples somos nosotras y ellos sólo se pueden una ^_______________________^

... no hay tanta injusticia en el mundo ^^

Von Den Sternen~ said...

Oe, eso de los orgasmos múltiples.. es como un mito para muchas mujeres xD cuidado con la justicia, que no para todas es igual (oh, si xD)