Monday, March 13, 2006

Welcome back...


partio otro año d desafios... otro año d estudio....
otro año d "ir a los compus" y d comer bowling por las mañanas...

............ he vuelto a clases ........................

hay cosas entretes... esto d hacerse mas vieja no es tan malo cmo pense....
too tiene sus pro y sus contra asi q no debo volver a decir q too es malo

no tengo ni fisio ni micro... eso implica tres tardes libres a la semana
sin incluir los periodos pre.pruebas n los q uno estudia cmo enferma...
..... y termina enferma.... o___________o


Igual voy a tar media ocupada... entre U. amigos y pololo no kea tiempo para nada
aunq al menos me entretengo y paso wenos momentos n.n

me siento vieja.... cmo q los carretes me tan dando alergia y trato d evitarlos...
prefiero ver una pelicula cn mi novio q salir a dar jugo...
prefiero comer algo rico q tomarme un copete (y pensar q hace un año atras era la reina d las borrachas..... mein gott! )
hasta se me estan kitando las pocas ganas q me daban d bailar... o.oU

sera parte d ir creciendo no ma... tendre q resignarme...
aunq pensandolo bem... mis amigos tendran q resignarse
a mi no me molesta ser yo y a mi novio le enknto
^_________________________^

nyuuu dia productivo...
clases d biokimik n la mañana
hice parte dl informe d biokimik
hice la guia d fisik y deje listas mis dudas

nyaaaaaaaaa q me esta pasando??

..................... feeling like i'm not afraid to grow up ......................




No comments: