Monday, March 20, 2006

Sólo tú me puedes salvar o destruir...


"Hoy kiero kedarme solo y autodestruir...
tal vez si me muero un poco te imagine aki...
Ya no soy nada hoy hoy no voy a salir.... "

"Solamente tú me puedes destruir o salvar, dos palabras bastarán "


No me siento bem
tengo tantas cosas dntro d mi
hay tanto...
no entiendo nada... es cmo si muxas voces hablaran al mismo tiempo
dicen muxo... no dicen nada....

no se cmo explicar eso
no kiero q parezca una justificacion

eso me ahoga...
no me deja hacer nada mas

.... solo guardar silencio....

recuerdos dolorosos d un pasado desagradable
conversaciones q ya no keria volver a oir
sentimientos d desprecio q keria olvidar... q keria borrar para no volver a saber d ellos...

......... para sacarlos d mi..........

por q todo duele ultimamente?
por q solo cometo errorres, cuando yo creo q voy cambiando ??
por q no puedo hacer las cosas bem??
por mi... para los demas... para ti....

kiero silencio... kiero q mi interior se calme
q se relaje,
q no sufra por culpa d mi estupidez...

es tan triste darse cuenta d todo esto....
el golpe duele.... y aunq lo niegue vuelve por si solo...

y el dolor vuelve otra vez....

y siento q al final del tunel se va perdiendo la luz
q ya no puedo ver...
q me sumo dentro d la terrible oscuridad d la incertidumbre....
dond ya no se q hago bem o q hago mal...
dond pierdo mi seguridad, la fe en mi misma....

.......... y solo tu me puedes salvar............




No comments: