Monday, October 18, 2010

"algo"

miro mi blog y leo puras cosas enredadas varias
pareciera que mi cabeza es un eterno enredo
[no sólo lo parece ... ciertamente lo es :B]
supongo que eso le pasa a todo el mundo,
sería cuático conocer a alguien in total control

lo malo de ser "yo" es que cuando sobrepaso
cierto límite de turbosidad mental tiendo al colapso
y ese colapso me persigue a toda hora
[llega incluso a alterar mis sueños con resultados estresantes]


últimamente ando muy tarada,

es como si estuviera esperando "algo"
[lo que es medio malo porque ese "algo" nunca llega D:]

lo bueno es que estoy pasando por un periodo
de libertad emocional, algo así como una eliminación
total de fantasmas varios

era un detalle pendiente que quedaba:
es horrible cortar el contacto en mala onda,
aunque es más peor que te tomen por sorpresa
y te hagan mucho daño :/

lo bueno es que las personas cambian
y se puede volver a la amistad mensa de siempre
algo que me deja tranquila
[odio quedar en mala con personas que considero importantes]

pero lo más más bueno es que puedo seguir adelante
sin importar que me enferme, que esté cansada,
que a ratos me vengan los bajones o que todo esté
en mi contra ... sé que tengo que poder :D

.... aunque entre tanta cosa buena sigo creyendo que
me falta ese "algo" que tanto espero

No comments: