Monday, September 20, 2010

"i cant get it right since i met you"



¿por qué tenía que ser así?
¿por qué todo parece ser tan complicado?

me reproché por lo que no hice o no dije,
por no insistir en algo que tenía todas las posibilidades de ser
supongo que era parte de la reacción:
el miedo a no fallar, los nervios, la emoción ...

en esos momentos me sentí tan bien,
nada me importaba como pocas veces me sucede
lo único importante era ese momento,
recordar que la realidad se siente mejor que cualquier sueño

aún me pregunto por qué no hice nada
el momento ya pasó y nada de lo que diga va a cambiar la situación

aunque en el fondo seguí esperando,
seguí creyendo que algo sucedería
y que otra vez la realidad sería mejor que el sueño

eso se tradujo en una pequeña tensión cada vez que estaba cerca,
esa tensión que dan ganas de tirarse encima y no decir una palabra

la tensión, mis sentimientos y la pequeña esperanza
[mi impulsividad oculta también]
terminaron jugándome una mala pasada

dije una estupidez de la que me arrepiento profundamente
no sé si la entendió, no sé si la escuchó claramente,
no sé si le importó, no sé si quedé de loca,
pero lejos lo más terrible es que desconozco su opinión,
que es imposible para mi,
[aunque no hubiese huido del lugar después de lanzarle esas palabras]
saber lo que realmente siente y piensa

No comments: