Sunday, July 25, 2010

yume no naka de

He soñado cosas muy extremas lately, muy repetitivas también
como cuando estuve más de una semana soñando con lagartijas gigantes
que tenía que atrapar porque todos lo hacían y a mi me daba nervio
y era discriminada por eso ... y lo peor es que lo soñé por parte
D:

Anoche estaba yo en una parte del jardín de mi casa
no sé si era ultra pequeña o si estaba acostada en el suelo,
habían muchas plantas medicinales A.K.A. hierbas
y sonaba la voz de mi mamá recitándome todas las plantas
eso me relajaba ene, pero estaba ultra nerviosa porque no habían
de las plantas que yo quería

me acuerdo de ese sentimiento de ansiedad y me estreso,
lo otro que me estresa es por qué soñé al revés, creo que
no me había pasado antes, y lo otro extraño es que las plantas eran
ultra raras y no se parecen en nada a lo que son en la realidad
(a menos que las hojas de menta sean grandes y moradas xP)

creo que el motivo del sueño era que quería un agua de hierbas
así de cuek ando soñando



2 comments:

Unknown said...

sueño como cumplimiento del deseo :)

Izumita said...

o sea, en el sueño quería un agua de hierbas y sufría porque ninguna de las plantas me gustaban XD