Tuesday, September 11, 2007

vacaciones?

Mientras divagaba entre seminarios de fisiopato e inmunología, recordé que este viernes salgo de vacaciones, pero al mirarlo desde otro punto de vista, de vacaciones no tienen nada ... o un poquitito .___.U
Primero: es 18 de sept., free pass para comer empanadas, tomar chicha y bailar cualquier cosa + la cueca, eso ya ocupa un par de días entre familia y amigos ( quedan 7 días )
Además es la despedida de mi tio que se va a España (el muy hijo de su mamá ¬¬º ), por lo tanto, acabo de perder otro día! (quedan 6)
Tengo que hacer el informe de glicogenolisis ... espero perder sólo un día x___x (quedan 5 )
Tengo que leer el paper de inmunocitoquímica y hacer la presentación cpn la Pachi ... otra vez: espero perder sólo un día (quedan 4 )
Tengo que estudiar bioestadística para el certamen que es volviendo de vacas, imposible perder un día... (quedan 2)
Entonces si todo sale más o menos así, esperando no tener salidas familiares inesperadas (cosa que dudo x__x), en realidad sólo tendré 2 miserables días de vacaciones que serán para descansar y estar con koi sama y quizás alguien que quera verme xD
En conclusión: la "semana" de vacaciones es algo tan artificial y falso como la silicona, y ni me daré cuenta que las tuve, por ende volveré igual o más cansada de lo normal, con el mismo tuto de siempre completamente dependiente de mi dosis pastillera diaria ...
... yupi ...

No comments: