Wednesday, April 04, 2007

background music



Todo tiene banda sonora: las teleseries, las series,

las películas, las animaciones . . . TODO!


y cuando digo TODO!

también me incluyo . . .



no es que yo ande

con una selección de temas a cuestas

para escucharlos según el momento

nada de eso!



pero siempre que me pasa algo

escucho alguna canción por ahí:

música de un auto cercano,

de una tienda, de un local,

de una radio de otra casa,

o el compu tira justo la canción para el momento,

. . . en fin, sonidos de algún lugar x



y no se trata de cualquier melodía

no no no

justamente lo contrario,

está muy relacionado con la situación

y/o circunstancia por la que atravieso



como si alguien estuviera mirando

y pusiera esa canción

justo en el momento y lugar

en que es necesitada,

casi como en una película . . .



a veces es tan exacto que llega a dar miedo

.__________.U



es así como han llegado a gustarme temas que

jamás hubiera escuchado por iniciativa propia. . .

temas que han llegado a ser mis favoritos,

sólo por el hecho de estar impregnados con recuerdos

y momentos especiales, y no tan especiales,

que han tenido alguna relevancia en mi vida. . .



. . . mi banda sonora . . .

que es sólo mía e irrepetible

y que hasta el día de hoy sigue creciendo


^________________________^








4 comments:

Adar said...

añañaña... ssiiii banda sonora jejejeje.... suele suceder =P... sobretodo cuando estamos en momentos de emociones complicadas o demasiado hermosas nee?? jijiji


te amo mucho niña con banda sonora!!

Adar said...

gomennnnn

Adar said...

im missing u... i just wanto u be with me.....

im sorry if i bother u, it wasnt my will...

i love u ariela....

i need u...

Adar said...

mi amor, la historia está lista, espero no aburrirte mucho con el texto y ke ojala te guste...

te amo mucho kerida miaaa!!

muaaakkk!!!