Tuesday, October 03, 2006

Cleaning



Hoy... dia de emociones fuertes...
me senti bien... mal... estupida... mal... mal... triste... bien

se acabo por fin
esta vez no habra tercera parte

pero las cosas dejan marcas, secuelas, cargas
y es necesario deshacerse de todas ellas aunque haya pasado mucho tiempo

es preciso limpiar el alma y la mente
liberarla de la cruz autoimpuesta
para seguir avanzando para poder disfrutar lo q viene
para sentir realmente la paz y la tranquilidad flotando alrededor

habian muchas cosas guardadas en mi a lo largo de todo el proceso
muchas lagrimas contenidas, muchas palabras... mucha pena...

de las palabras me deshice primero...
si, el domingo dije lo q nunca entendi... lo q le termino abriendo los ojos...
palabras duras y dolorosas q gritaban dentro esperando su oportunidad para salir

las lagrimas salieron de a poco
el domingo... el lunes ....
y hoy... hoy se fueron todas
llore hasta q mis ojos apenas se abrian
llore mas de dos horas sin parar
como una niña pequeña que perdio a su mascota
llore como nunca en mi vida lo habia hecho
llore hasta q mi alma por fin encontro la calma
llore sin control, sin verguenza

deje salir toda esa pena guardada por tanto tiempo
y tambien se fue la nueva, la que quedo vagando del domingo...

deje q mis lagrimas limpiaran todo lo malo
q se lo llevaran todo...
todas las amarguras, el odio, la angustia
... todo se fue con ellas

y tu esuviste conmigo todo el tiempo
me diste tu apoyo, sabias por q lloraba asi, sabias q era lo pasaba dentro de mi...
me diste tu mano, me apoyaste contra tu pecho y esperaste pacientemente
a q estuviera mejor
no me pediste q me detuviera en ningun momento
es mas, me ayudaste a sacarlo todo, sabias q eso era lo unico q me faltaba
para terminar de sentirme bien

respetaste mis lagrimas cn tu silencio
y pude sentir toda tu incondicionalidad y el amor q me tienes
sin que intercambiaramos palabra alguna...

no sabes lo q significo para mi
no sabes cuanto ayudo ese gesto a sanarme
simplemente porque no lo dije

y sin embargo creo q con un te amo te dije eso y mucho mas....








No comments: