Wednesday, August 02, 2006

// totally insane words //

Ah... eh... mmm...

hoy no sé qué escribir, pero tengo ganas de hacerlo...
es raro...

me siento cansada... dormi poquito...
y tuve q salir... mañana estudio!! i swear it!!

mi conciencia está flotando dentro de mi
es como extraño...

soy yo, pero no soy yo
totalmente voluble... o sensible??
alguien me dice cuál es la diferencia??

porque si ando sensible las cosas me afectan mucho y mis reacciones se pueden ver alteradas drásticamente... entonces en esos momentos soy voluble no??

no sé no sé

ahora ando extraña...

quiero algo y cuando lo encuentro o llega a mi me irrito...
y después me deprimo por sentirme así...

aaah... totalmente loca...
hoy no es mi día...

lo más probable es que mañana todo sea distinto así que mejor me relajo
^^

// totally insane words //

No comments: