Monday, May 15, 2006

No me digas ...


Me he quedado dando vueltas...
no he podido entender...
lo pienso, lo siento, lo discuto en mi mente ...

.... no lo encuentro ....

acaso mi pecado es tan simple?? ... pero de ser así no es pecado
aún no puedo verlo ...
o es acaso esa simpleza la que me mantiene segada?

no se trata de confianza... entonces qué es ??
entonces no se trata de pasado ... qué es??

me confunden tus palabras ...
me pierdo en tus sentimientos ...

... no logro entenderlo ...

rabia? ... sí conmigo ...
rabia? ... sí conmigo ...
rabia ... sí ... no puedo entenderlo

si me crees ... si confías ...
si todo esto cierto ... para qué?

si es tan simple por qué el alboroto?
si es tan simple para qué tanto embrollo?
si tan sólo faltaron unas palabras que no creí necesarias
si tan sólo entendieras que no me importa...
si tan sólo lo creyeras realmente ...

sin tan solo creyeras que el olvido tuvo la culpa
si me creyeras que es el olvido exiliador... el olvido que elimina sentimientos
el que borra lo que ya no es importante...

por qué?

... sigo sin entenderlo ...

sigo perdida ... nada ha cambiado ...

entonces en quién crees?

no me digas que no es confianza ...
no me digas que eso es falso ...
no me digas que no es ... si yo así lo siento ...

no me digas ... si no ... por qué todo esto??

1 comment:

Von Den Sternen~ said...

:abrazo fuerte: