Lo físico no era muy heavy, el problema era el desbalance emocional [me tuvieron que poner un par de imanes en la cabeza con forma rara]. Estaba llena de malas energías y sentimientos que no eran míos pero que me tenían para la escoba: 12 imanes tuvieron que pasarme para ayudarme con eso.
Ahora, lo más heavy fue cuando empezó a preguntarle a mi cuerpo lo que le pasaba [es una cuestión media inexplicable] y juro que me sentí demasiado expuesta con lo que me iba diciendo. Una se siente súper desprotejida cuando alguien que no te conoce empieza a sacar cosas que de verdad te pasan, o que te pasaron y a la edad en que más menos sucedieron.
Para finalizar, me dijo que era una persona cristal [tema del que no cacho absolutamente nada] y por lo que me habló eso explica bastante ciertas cosas que me han pasado y que me pasan. Es loco porque la terapeuta de las gotas de bach me dijo algo muuuy similar las veces que fui [después no pude seguir llendo por mis horarios].
Me prgunto qué dirá mi psicóloga de esto, ella era la más emocionada con que fuera a biomagnetismo ... sólo sé que desde que salí de ahí que siento que peso unos kilos menos y que no me siento tan triste como todo el tiempo.